La Selección Argentina de softbol junta alimentos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
18°

La Selección Argentina de softbol junta alimentos

La Selección Argentina de softbol femenina lanzó recientemente una colecta solidaria para ayudar a merenderos y comedores de diferentes ciudades. Emily Burgos es la encargada en Olavarría de recolectar los alimentos no perecederos.

 

El softbol nacional también brinda su ayuda y en una movida solidaria, las jugadoras de la Selección “albiceleste” juntarán alimentos para entregarlos en merenderos y comedores de diferentes ciudades.

 

Emily Burgos es la representante olavarriense en la Selección Argentina de softbol que días atrás decidió impulsar una colecta de alimentos para poder colaborar con diferentes lugares por lo que la jugadora de Estudiantes será la encargada en la Ciudad.

 

 

El próximo sábado 23 de mayo se llevará a cabo la recolección de alimentos que posteriormente serán entregados a diversos comedores.

 

 

Para mayor información o consulta comunicarse al 02284-556608.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.