Ramiro Borzi será el director de Región Sanitaria IX | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:19hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

Ramiro Borzi será el director de Región Sanitaria IX

Así fue confirmado este viernes. El olavarriense es ex secretario de Salud Municipal.

Este viernes se confirmó la designación del nuevo director de la Región Sanitaria IX.

 

Se trata de Ramiro Borzi, el olavarriense es psicólogo y supo ocupar el puesto de secretario de Salud Municipal.

 

En dialogo con Infoeme, expresó que en primera instancia quiero resaltar mi satisfacción y orgullo por esta convocatoria y agregó “soy un hombre de la salud pública, ejercí mi profesión y pude llevar adelante diferentes cargos”.

 

En relación a la designación en tiempos tan sensibles para la salud, y de cara al futuro, Borzi comentó: “esto lo tomo como un gran desafío, en esto también hay un sentido de pertenencia a un espacio político que tiene una mirada de la salud que hace foco en lo comunitario y desde ahí es desde donde vamos a llevar la gestión”.

 

También hizo hincapié en que su gestión va a ser alineados de forma absoluta con el gobierno de Axel Kicillof y el Ministerio a cargo del Dr. Daniel Gollan.

 

Por último, detalló que sus objetivos para esta nueva etapa serán conectar a los municipios con la Provincia, teniendo en cuenta las particularidades de cada localidad, en pos de traducir esto que ellos tienen como gestión macro para cada lugar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.