Empezó el curso on-line de AFA con la participación de los "profes" de Ferro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría

Empezó el curso on-line de AFA con la participación de los "profes" de Ferro

El pasado martes, la Asociación de Fútbol Argentino comenzó a dictar una capacitación on-line de fútbol femenino juvenil y entre los más de dos mil inscriptos se encontraron los entrenadores del Club Ferro.

 

Durante dos días se llevará a cabo la primera capacitación online sobre fútbol femenino juvenil que entre los inscriptos contó con los entrenadores del Club Ferro como una nueva forma de capacitación. El martes fue la primera de las tardes y finalizará el próximo jueves,

 

 

Marina Reyes y Pablo Garay participaron de la primera capacitación virtual de futbol femenino juvenil organizada por la Asociación de Fútbol Argentino y que fue dictada por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17 y que tuvo su primera jornada en la tarde del pasado martes.

 

Diego Guacci y Bárbara Abot -DT-, Maximiliano Bruccoli -Preparador Físico- y Vanesa Sarroca –entrenadora de arqueras- representaron a los cuerpos técnicos “albicelestes” que comenzaron con las clases que repetirán el próximo jueves con un segundo modulo de explicaciones.

 

El inicio contó con la presencia del presidente Claudio Tapia, quien desde su hogar dio la bienvenida y dirigió unas palabras a los asistentes: "Hoy tener la posibilidad de que esta iniciativa llegue a casi dos mil personas es muy importante, especialmente por el momento que estamos viviendo y porque seguimos brindando herramientas para poder acompañar el crecimiento del futbol femenino”.

La AFA, con esta capacitación, va a marcar un antes y un después” finalizó el presidente de la AFA a los presentes entre los que se encontraron Marina Reyes y Pablo Garay.

Diego Guacci y Bárbara Abot dieron inicio a la jornada virtual, contando cómo fue el comienzo del proyecto de Selecciones Nacionales Juveniles para luego involucrarse en los aspectos técnicos y tácticos. Vanesa Sarroca y Maximiliano Bruccoli también tuvieron su participación en los 60 minutos que duró el primer módulo de esta capacitación. 

 

 

Cabe destacar que en julio pasado, los profesionales de la AFA habían llegado a Olavarría para ver a futbolistas de la zona y también para brindar una capacitación para docentes, directores técnicos y público en general.

Así se cerró la primera jornada, dándole paso al segundo módulo que se enfocara en los trabajos físicos del Seleccionado y que se dictará en la misma modalidad el próximo jueves.

 

Fuente: AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.