Video: las “pibas” de Loma Negra extrañan la pelota | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Video: las “pibas” de Loma Negra extrañan la pelota

El fútbol femenino del Club Loma Negra dio a conocer un video concientizador en plena etapa de pandemia a la espera de poder volver a la cancha.

 

“En tiempo de aguantar, quédate en casa” dicen las futbolistas del Club Loma Negra, mientras cumplen con la cuarentena obligatoria en sus respectivos hogares y entrenan como pueden dentro de sus casas.

 

 

El fútbol femenino había jugado tan sólo 1 fecha del Torneo cuando se decidió su suspensión y 50 días después de decretada la Emergencia Sanitaria, las “celestes” esperan por volver a las canchas y más juntas que nunca dieron a conocer un video motivacional.

 

El video que cuenta con la participación de las jugadoras y su entrenador Diego Martínez circula por las redes con el lema “en tiempos de aguantar, quédate en casa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.