Indignante: le robaron la batería del auto mientras estaba de guardia en el Hospital | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
13°

Indignante: le robaron la batería del auto mientras estaba de guardia en el Hospital

Más que nada bronca fue lo que causó el hecho delictivo que tuvo como víctima a una profesional de la salud local que trabaja duro en tiempos de pandemia. Su auto estaba identificado, tenía un cartel que decía: "personal de salud" pero eso no bastó.

 

En las últimas horas, una médica local fue víctima de un robo mientras se encontraba trabajando en la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

 

Cuando terminó su turno se sorprendió, lamentablemente, con que le faltaba la batería de su vehículo, que había dejado estacionado sobre la avenida Sarmiento frente al nosocomio.

 

Lo triste de todo esto es que el rodado tenía un cartel identificatorio: "personal de salud". En tiempos donde los profesionales de sanidad trabajan duro y con vocación para proteger y asistir a la ciudadanía en medio de una pandemia, este tipo de hechos delictivos no generan más que indignación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.