Adiós a “la voz de los sin voz”: Falleció José Luján Cardone | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Adiós a “la voz de los sin voz”: Falleció José Luján Cardone

El periodismo olavarriense despidió este jueves a un hombre de medios, a un apasionado del deporte y a quien “le dio voz a los sin voz”. A los 80 años falleció José Luján Cardone.

 

Este jueves falleció José Luján Cardone, fue periodista y parte de las trasmisiones históricas de la ciudad combinando sus pasiones: el tango y el deporte.

 

Cardone tenía 80 años y una larga trayectoria en los medios olavarrienses. Comenzó en el equipo deportivo de LU32, tuvo su paso televisivo con varios programas que se trasmitieron por televisión y fue un miembro activo de la Comisión Municipal de Boxeo, donde se desempeñó como jurado de los últimos festivales realizados en Olavarría.

 

 

Fue parte de históricas trasmisiones en Olavarría entre las que se destaca el partido entre Loma Negra y la URSS en la cancha de Racing un sábado por la mañana.

 

El periodista se preocupó por darle importancia a cada deporte y cada deportista por lo que fue definido acertadamente como "La voz de los sin voz", sintetizando así su vocación.

 

Quienes integran el equipo periodístico de Infoeme extienden el saludo a su familia y a Ignacio "Nacho" Cardone, querido colega.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.