El vóley sin definición en sus dos ramas: Paz Tolosa se queda sin jugar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
°

El vóley sin definición en sus dos ramas: Paz Tolosa se queda sin jugar

La pandemia por el coronavirus llevó a diferentes Federaciones a decidir sobre las competencias en curso y el ente regulador del vóley argentino determinó que las competencias que se estaban disputando finalicen y queden sin resolución.

 

La Liga Argentina masculina y también la femenina quedaron sin efecto, según la decisión de la Federación de Voleibol de Argentina por lo que la olavarriense María de la Paz Tolosa no podrá terminar su segundo año en la élite del deporte.

 

La joven deportista vestía por segundo año consecutivo la camiseta de Gimnasia y Esgrima que integró la Zona A y estaba a punto de comenzar la segunda fase de la competencia.

 

Por otro lado, la rama masculina iba más adelantada en cuanto a la definición que quedó trunca en las Semifinales y fueron los cuatro equipos participantes los que definieron la suspensión.

 

Además de no resultar ningún elenco campeón, tampoco habrá descensos pensando ya en la próxima temporada y ya se piensa en la forma de seguir cuando finalice la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.