La ANSES informó que este miércoles 29 de abril, los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados y sus documentos finalicen en 4 y 5 ya pueden hacer el trámite desde la web del organismo.
El cronograma, vigente hasta el viernes 1 de mayo en www.anses.gob.ar, continuará de la siguiente manera: jueves 30 de abril, documentos terminados en 6 y 7, y viernes 1 de mayo, en 8 y 9.
Al ingresar en el sitio web de la ANSES la persona deberá ir a Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto (número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico) con la Clave de la Seguridad Social.
De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar Medios de Pago. Allí aparecerán cinco opciones: 1) Transferencia bancaria– 2) Red Link - 3) Cuenta DNI BAPRO – 4) Red Banelco – 5) Correo Argentino.
