“Fortineros” entre entrenamientos virtuales y suspensión de competencias | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:15hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
13°

“Fortineros” entre entrenamientos virtuales y suspensión de competencias

La Confederación Argentina de Atletismo oficializó la suspensión de todas las competencias previstas para abril y mayo mientras que los atletas de El Fortín se entrenan en sus hogares a la espera de novedades alentadoras.

 

En medio de la Emergencia Sanitaria del país, las organizaciones deportivas tratan de acomodar sus calendarios y recientemente fue la Confederación Argentina de Atletismo la que anunció la suspensión de todas las competencias previstas para abril y mayo.

 

Además de suspender las actividades, adelantó un proyecto para realizar, en lo posible, todos los campeonatos nacionales en noviembre y diciembre, mientras que en Olavarría, representantes del Club El Fortín continúan con entrenamientos virtuales y personalizados sin romper con el aislamiento social obligatorio.

 

Por otro lado, el mismo ente regulador pidió a los atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, federaciones y practicantes de todo tipo y nivel del atletismo, dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas por las autoridades pertinentes para prevenir las consecuencias derivadas de la pandemia del COVID-19.

 

Jorge Bellinzoni sostuvo que “es algo que no podemos manejar” pero “nos cambió todo”. El entrenador “fortinero” agregó que el alumnado sigue entrenando “a pesar de que se haga muy difícil llevarlo adelante. Estamos tratando de hacer para no perder tanto, mientras esperamos que pase de la mejor manera para todos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.