Un hombre herido de arma blanca durante la madrugada del domingo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:54hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría

Un hombre herido de arma blanca durante la madrugada del domingo

El hecho se registró sobre la calle Grimaldi al 2300. Una ambulancia trasladó a la víctima de 32 años hacia el centro de salud.

 

Al hospital ingresó un hombre con una lesión de arma blanca en la zona abdominal durante la madrugada de este domingo.

 

La emergencia alertaba sobre una pelea en Cerrito y Rufino Fal, pero una vez que los agentes arribaron no lograron constatarla y cuando recorrieron la zona encontraron a la víctima en Grimaldi al 2300.

 

El hombre no supo explicar bien dónde fue la confrontación pero sí aseguró haberla mantenido y, además, le faltaban pertenencias que no se pudo confirmar si las perdió o se las robaron.

 

Seguidamente, se requirió el traslado de la víctima al centro de salud local desde donde informaron que ingresó al Hospital con “heridas de consideración”.

 

En el hecho, caratulado como “lesiones” intervino la UFI nº 4 de la Fiscal Dra. Paula Serrano. En paralelo, el Personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera se encuentra abocado a la investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.