“No tenemos expectativas rimbombantes, sólo hacer más carreras” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
12°

“No tenemos expectativas rimbombantes, sólo hacer más carreras”

Fueron las palabras de Luis Salomón, flamante presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría a un par de semanas de asumir tras la Asamblea Anual Ordinaria.

El pasado 19 de febrero se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y tras la elección del nuevo presidente, Infoeme habló con Luis Salomón.

Durante este 2020, las acciones del emblemático CAVO serán conducidas por Salomón con Gustavo Bolpe como vicepresidente y Federico Locatelli, que seguirá siendo el Tesorero.

Me lo propusieron en la reunión de Comisión y acepté; había un grupito lindo y entusiasta y decidí tomar la responsabilidad” comenzó diciendo el Presidente para después agregar: “Me lo propusieron muchas veces, este año acepté el reto y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”.

Dos semanas transcurrieron desde el traspaso de Sebastián Cotti a Luis Salomón y sobre la gestión saliente sostuvo: “El CAVO está bastante bien, hay detalles que ajustar pero es todo muy reciente”.

 

No tenemos expectativas muy rimbombantes, pero lo que sí queremos es fomentar la actividad y hacer carrera para todos los atletas, que es la asignatura pendiente

Pensando en lo que vendrá, Salomón sostuvo que en estos días al mando se encargó de organizar la Carrera de la Mujer que tendrá lugar el próximo sábado en el Parque Helios Eseverri pero que “para definir el calendario tenemos que reunirnos con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, pero ya sabemos que desde el AMCO tenemos el visto bueno para la realización de duatlones”.

El CAVO es el encargado de fomentar las actividades atléticas y vamos a estar acompañando en la nueva pista de atletismo, aunque será determinación de Deportes cómo y cuándo se use” sentenció Luis Salomón que entre alguna que otra reunión y la carrera próxima ya siente a pleno las funciones de Presidente del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.