"Emergencia Solidaria Olavarría" pide nafta para poder retirar donaciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:01hs
Olavarría
°

"Emergencia Solidaria Olavarría" pide nafta para poder retirar donaciones

Se trata de 80 mujeres que divididas en distintos grupos se ocupan de recolectar y confeccionar elementos como barbijos,  cofias o batas para instituciones locales que trabajan en la emergencia sanitaria.

La organización “Emergencia Solidaria Olavarría” realiza un incansable trabajo para asistir a instituciones locales que requieren materiales para trabajar en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Organizadas en diferentes grupos de trabajo, unas ochenta mujeres se reparten tareas para recolectar o confeccionar  barbijos,  cofias, batas, botas o de limpiar placas para las máscaras 3D.

 

 Desde el grupo, explicaron que ellas mismas se ocupan de “retirar las donaciones, traerlas y repartirlas a las cosedoras y luego regresarlas para esterilizar, preparar y donar”.

 

Actualmente y con el fin de reducir la cantidad de personas en la calle, necesitan conseguir nafta  para poder centralizar la logística.También requieren rollos de nylon transparente y elásticos para batas destinadas a quirófanos.

 

Quienes deseen colaborar pueden  llegarlos bidones de nafta a Collinet 4622 o comunicarse con Lorena Ortiz  2284 15686027 o vía Facebook con Micaela Gardino  o Lucía Vázquez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.