Colonias y Cerros también junta donaciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:23hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
19°

Colonias y Cerros también junta donaciones

La entidad organizadora de la competencia más convocante de Olavarría se suma a la recolección de alimentos para las familias olavarrienses que lo necesiten tras la extensión de la cuarentena obligatoria declarada por el Gobierno Nacional para evitar la expansión del coronavirus.

 

Colonias y Cerros se suma a la solidaridad de cientos de olavarrienses y comenzó una campaña de recolección de alimentos para las familias que lo necesitan en este período de Emergencia Sanitaria.

 

Desde este lunes, la colecta de alimentos no perecederos y elementos de higiene se realizará en tres comercios locales a los cuales se podrán dirigir los interesados en colaborar. El primero se ubica en Necochea y Alberdi, el segundo será un kiosco ubicado en Avellaneda y Urquiza y por último, en Villa Alfredo Fortabat podrá colaborar en un autoservicio ubicado en Avenida Luciano Fortabat al 1500.

 

Lo recaudado será entregado a las familias necesitadas de la ciudad conocida la situación de la extensión del aislamiento obligatorio hasta que finalice Semana Santa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.