Control Urbano: tras operativos detectaron un caso de alcoholemia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
°

Control Urbano: tras operativos detectaron un caso de alcoholemia

Desde la Dirección de Control Urbano se realizaron operativos de control vehicular y concientización en distintos puntos de la ciudad. Además se labraron 36 actas de tránsito, se retuvieron 13 vehículos y 7 licencias de conducir.

Desde la Dirección de Control Urbano realizaron operativos de control vehicular y concientización  en distintos sectores de la ciudad y puntos de Olavarría.  

 

En lo que refiere a controles de alcoholemia, se comprobó un caso positivo, el día 28 de febrero, a las 03:53 horas, en el cruce de Ruta Provincial Nº 51 y el Enlace de las Rutas Nacionales Nº 3 y Nº 226.

 

Allí se verificó que el conductor de una camioneta Fiat Strada Adventure presentaba un valor de alcohol en sangre de 1,38 g/l.

 

Como resultado –según se indicó desde la Dirección de Control Urbano- se labraron un total de 36 actas de tránsito y se retuvieron 13 vehículos (8 automóviles y camionetas y 5 motos) y 7 licencias de conducir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.