Segundo caso sospechoso de Coronavirus y aguardan resultados de la primera paciente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
19°

Segundo caso sospechoso de Coronavirus y aguardan resultados de la primera paciente

Este sábado ingresó  al Hospital de Olavarría un hombre de 47 años de edad con sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje al área de circulación de COVID-19. Al mismo tiempo se dijo que aún se esperan los resultados de la mujer de 53 años que ayer fue hospitalizada con síntomas compatibles al coronavirus.

Un segundo caso sospechoso de coronavirus fue informado este sábado en el parte diario emitido por el Municipio de Olavarría en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Se trata de un paciente de 47 años de edad, con sintomatología respiratoria y antecedente de viaje a área de circulación de COVID-19 que quedó considerado como “sospechoso de COVID-19”. El hombre quedó aislado en  cuidados generales de Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y ya fue enviada la muestra para descartar Influenza A, B y COVID-19.

 

Además se aguardan los resultados de la paciente de 56 años de edad, con síntomas  respiratorios  y antecedentes de viaje en zona de circulación de COVID-19,  dado a conocer el último viernes.

 

El informe además da cuenta de una reducción de los aislamientos preventivos a la cifra de 321 dado que ayer había 336 personas en esa condición. En ese sentido se detalló que en total unas 82 personas ya cumplieron con la cuarentena.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.