Informe diario: Analizan un nuevo caso sospechoso de coronavirus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
°

Informe diario: Analizan un nuevo caso sospechoso de coronavirus

Se trata de una mujer de 56 años, con sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje a zonas de circulación del COVID-19. Además el número de aislamientos preventivos alcanza las 336 personas y durante la emergencia sanitaria se descartaron 3 casos. Sigue sin haber casos de coronavirus en nuestra ciudad.

Este viernes el Municipio de Olavarría emitió un nuevo informe respecto a la situación sanitaria por el coronavirus.

 

Según indicaron, analizan un nuevo caso sospechoso de coronavirus. Se trata de una paciente de 56 años, con sintomatología respiratoria y antecedentes de viaje a área de circulación de COVID-19, por tal motivo se considera “caso sospechoso”.

 

La mujer quedó internada y aislada en el Hospital "Dr. Héctor Cura" y los “contactos estrechos asintomáticos (aislados en domicilio)”.

 

Se indicó además, que se enviaron muestras para descartar Influenza A, B y COVID-19

 

 

Por otra parte, se recordó que entre los pacientes descartados se encuentra una mujer que ingresó el 24 de marzo, con neumonía grave sin nexo epidemiológico; un paciente de sexo masculino sin nexo epidemiológico que falleció el 18 de marzo, con patología respiratoria crónica y cuadro infeccioso agregado; y un paciente de sexo masculino con cuadro respiratorio leve de inicio y antecedente de viaje a Europa.

 

Asimismo se señaló que respecto a los aislamientos preventivos actuales el número asciende a 336. En tanto, 58 vecinos y vecinas ya cumplieron con el período de aislamiento determinado.

 

Por último, se recordó que hasta el momento no hay casos de coronavirus en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.