Siguen los controles de precios: dónde denunciar irregularidades

Funcionarios y concejales recorrieron diferentes comercios de la Ciudad  y localidades para verificar que cada local respete los precios máximos estipulados. 

 

Una vez más, concejales y funcionarios del Gobierno Municipal realizaron una ronda de control de precios en diferentes comercios de la Ciudad y localidades.

 

El objetivo de las recorridas, que dieron inicio el día martes, es supervisar que en cada uno de los locales se respeten los precios máximos estipulados.

 

La Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Olavarría informó que el Ministerio de Desarrollo Productivo, Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estableció un régimen informativo exclusivo de publicación de precios para cada provincia, el cual estará disponible en la página web https://www.argentina.gob.ar/preciosmaximos

 

Además de los controles que se instrumentan, se pone a disposición de los consumidores el listado y se les recuerda:

  1. Realizar sus compras de manera racional, proveyéndose de aquello que les sea necesario para un período entre 5 a 7 días.
  2. Hacer las compras en los comercios de su cercanía.
  3. Que sólo un integrante del hogar realice las compras.

Se pueden denunciar irregularidades por whatsapp al 2284-233567.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA