El caso sospechoso en Olavarría dio negativo de coronavirus

La mujer de 63 años internada en terapia intensiva del Hospital Municipal dio negativo en el test realizado para determinar si fue contagiada por el virus COVID-19. De todas maneras, continúa siendo monitoreada por una neumonía aguda grave.

En la noche de este miércoles, desde el Municipio se confirmó que la mujer de 63 años que está internada en el Hospital Municipal por una neumonía aguda grave dio negativo en el análisis por coronavirus.

 

Durante la jornada del martes desde el Municipio se informó que si bien "la paciente que ingresó al nosocomio local, no presenta nexo epidemiológico con COVID-19” dentro de las normativas actuales se considera caso sospechoso por lo que fue internada y aislada en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Tras ratificar la negativa, Olavarría afortunadamente continúa sin casos positivos de esta patología que tiene en vilo al mundo entero.

 

La mujer, en tanto, se mantiene estable en Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria por su cuadro de neumonía. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA