El transporte público en Olavarría sigue con frecuencia disminuida y poca demanda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
13°

El transporte público en Olavarría sigue con frecuencia disminuida y poca demanda

Varias consultas rondaron en torno al funcionamiento del transporte público urbano e interurbano. Sigue la disminución en la frecuencia y analizan cómo continuará teniendo en cuenta la baja demanda.

 

Una de las consultas más recurrentes en este momento de aislamiento social preventivo y obligatorio tiene que ver con el funcionamiento del transporte público urbano e interurbano.

 

Días atrás, se anunció el refuerzo de medidas de prevención para cuidar la salud del pasajero y esto contemplaba la reducción en la frecuencia de los diferentes servicios.

 

Al momento continúa siendo así: el transporte interurbano sale cada dos horas mientras que el urbano hace su recorrido cada una hora. Algunas líneas comienzan a las 7.30 mientras que otras hacen lo propio desde las 8 am.

 

Según fuentes consultadas por Infoeme, la demanda del servicio durante la cuarentena es muy baja y en base al reporte diario se analizará cómo continuará.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.