El Ejército comenzó a instalar la “carpa de triaje” frente al Hospital

El montaje dio inicio en la mañana de este miércoles.  Si bien aún no se va utilizar, la medida se adopta de forma preventiva para prepararse en caso de ser necesario si es que se “ingresa a la fase 2”  con “casos probables y sospechosos”.

Tal como fue anunciado días atrás en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Ezequiel Galli, este miércoles comenzó el montaje de una “carpa de triaje” en la entrada al Hospital Municipal “Héctor Cura”.

 

El armado es llevado a cabo por personal del Ejército sobre avenida Sarmiento.

 

Si bien aún no se va utilizar, la medida se adopta de forma preventiva para prepararse en caso de ser necesario si es que se “ingrese a la fase 2”  con “casos probables y sospechosos”.

En ese escenario, el personal de salud podrá controlar el flujo de entrada de pacientes al hospital y hacer las derivaciones a los lugares que se consideren pertinentes.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA