Informe diario: aislaron a 6 personas más en Olavarría

En esta ocasión, el informe lo dio el propio Intendente Galli en conferencia de prensa. En total los aislados suman un total de 216 casos. Afortunadamente, aún no hay casos confirmados ni tampoco bajo sospecha.

Sabado, 21 de marzo de 2020 a las 21:01

Por Redacción

En un día complejo y de aislamiento obligatorio en Olavarría y todo el país, el propio intendente municipal Ezequiel Galli dio a conocer el informe diario por el coronavirus. Afortunadamente los casos siguen siendo cero, misma cifra que los sospechados. Aislaron a 6 personas más que tuvieron contacto o volvieron de viaje de las zonas afectadas.


 

En total, 216 personas están aisladas en Olavarría distribuidas por los barrios y las localidades del Partido.


 

Todo esto se anuncio en medio de medidas dictadas por el jefe comunal tales como la reorganización horaria del funcionamiento de comercios: desde este domingo, estarán abiertos de 8 a 16 horas en horario corrido. Se busca que desde el horario de cierre “no haya circulación de personas” en la ciudad.


 

Cabe señalar que los controles en ingresos y calles de la ciudad se endurecieron y el protocolo fue activado al menos en un par de ocasiones, con intervención policial y del personal de Epidemiología municipal.