El AMCO a disposición del servicio de sanidad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:00hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría
12°

El AMCO a disposición del servicio de sanidad

Este sábado se conoció a través de un comunicado oficial que el Automóvil Moto Club de Olavarría se puso a disposición de la Municipalidad de Olavarría.

 

La entidad presidida por Juan Carlos Traversa dio a conocer que ofrece sus instalaciones a las autoridades municipales y de sanidad para la lucha contra el brote de coronavirus.

 

Para enfrentar al coronavirus, y replicando las medidas de diversos clubes en el largo y ancho del país, el AMCO puso a disposición sus instalaciones para enfrentar la pandemia mundial.

 

El breve comunicado destaca: “En el día de la fecha, pusimos las instalaciones del Autódromo Hnos. Emiliozzi a disposición de las autoridades municipales”.

 

El mismo escenario que en un primer momento se encontraba abierto a que deportistas probaran vehículos hasta que se dictó la cuarentena obligatoria, ahora ante el avance del COVID-19 fue ofrecido para la atención y aislamiento de pacientes con coronavirus, en medio de la pandemia que mantiene en vilo a la Argentina y al mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.