Daniel Borra: “Les pedimos por favor que dejen de circular” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
20°

Daniel Borra: “Les pedimos por favor que dejen de circular”

Así lo expresó el subsecretario de Seguridad Municipal en uno de los ingresos a Olavarría. Insistió en que sólo se transite en los casos que contempla la ley y para primeras necesidades. Desde el jueves se cerraron accesos a la ciudad y se realizan controles en los dos ingresos permitidos.

El subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, habló este viernes con Infoeme en avenida Pringles y ruta 226, uno de los controles que se realizan en el acceso a la ciudad.

 

Contó que la actividad de todo el personal policial y municipal está abocado en tratar “de que la gente tome consciencia de que estamos en cuarentena, les pedimos por favor que tomen consciencia”.

 

 

Borra resaltó que “cuanto más cumplamos lo que dijo el Presidente mejor vamos a estar, y además cuidamos de la salud de todos”.

 

Respecto a la tarea que realizan y el panorama que observan por estas horas indicó que “hay mucha gente entrando y circulando por el sector. Les pedimos por favor que dejen de circular, que hagan los mandados y las cosas necesarias, y nada más”.

 

 

Además de solicitar el compromiso de la ciudadanía, informó que trabajan con turnos rotativos durante las 24 horas.

 

Por otra parte, se comunicó que en los ingresos a las distintas localidades del Partido también se realizan controles de carácter informativo, preventivo y de concientización.

 

Durante la tarde del jueves, se implementó la medida tomada por el Intendente Ezequiel Galli de cerrar accesos a la ciudad. Sólo se puede ingresar a Olavarría por autopista Luciano Fortabat y por avenida Pringles.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.