El Norpatagónico terminó en el hoyo 36 para los olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
11°

El Norpatagónico terminó en el hoyo 36 para los olavarrienses

La Asociación Argentina de Golf determinó la suspensión de la 39º edición del Abierto Norpatagónico en el hoyo 36 por lo que terminó la actuación para los cuatro representantes del Club Estudiantes.

Este sábado no se jugó la actividad prevista en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca ya que la organización determinó la suspensión de la competencia y se hizo valer de la clasificación del viernes terminado por los primeros 36 hoyos.

Cuatro olavarrienses habían logrado superar el corte clasificatorio, tres profesionales y un aficionado pero este sábado no pudieron competir y sus tarjetas finalizaron según lo registrado el viernes.

Como consecuencia de las medidas que han tomado por el desembarco en nuestro país del COVID-19 o Coronavirus, y en sintonía con lo que ha venido ocurriendo en los distintos eventos deportivos, la organización del campeonato decidió reducir el 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros a 36 hoyos.

Frente a este escenario, se ha decidido por tanto que se tomaran los resultados al momento de dar por finalizado el evento, con lo cual Andrés Gallegos y Ricardo González quedaron en lo más alto del tablero con 136 golpes, seis bajo el par.

Cristian Peralta se ubicó en la 13º colocación de la tabla al completar la tarjeta con 77 golpes y sumar 141 en el total y ser el mejor representante del Club Estudiantes.

 

Además, habían logrado superar el corte, Alan Wagner ubicándose 25º con 143 golpes totales y Facundo Delapenna que se ubica 46º con 146.

Por otro lado, en la categoría Scratch, Juan Ignacio Messineo terminó el día con 78 golpes y se ubicó 25º en la clasificación de la competencia que consagró a Juan Ignacio Noba y Joaquín Rodríguez Consoli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.