Algunas actividades le “hacen frente” al coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
°

Algunas actividades le “hacen frente” al coronavirus

Debido a las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus la mayoría de las propuestas deportivas fueron suspendidas y sólo se mantuvieron en pie algunas actividades donde se destaca la remada anti-siesta organizada por el Club Estudiantes.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas que habrá en la Ciudad entre sábado y domingo próximos.

Durante los dos días del fin de semana no habrá variadas propuestas ya que la mayoría de las actividades que iban a realizarse en Olavarría fueron suspendidas como medidas de prevención para la propagación de la pandemia del coronavirus; sin embargo, algunos deportes saldrán a las canchas.

La jornada sabatina dará inicio con la inauguración y bautizo de la cancha de pelota a paleta del Club Sierra Chica que desde las 13:00 pasará a llamarse “Juan Carlos Barreda” y un poco más tarde comenzará la remada anti-siesta organizada por el Club Estudiantes.

En el arroyo Tapalqué y desde las 14:00 se vivirá una nueva jornada recreativa en el Parque Guerrero que junto con el Foursome Chapman 18 hoyos, serán las únicas actividades dentro del predio.

Además dentro de la programación futbolística, se estará jugando entre sábado y domingo la 2º fecha del Torneo Apertura de Colonias y Cerros y no habrá veteranos, inferiores, FOLA ni ninguna otra actividad.

Por otro lado, en las canchas de tenis del Club El Fortín, Racing se disputará el 1°Torneo de Tenis Mayores Libres, oficial y puntuable, para las categorías 5° y 6° Caballeros Singles comenzando en horas del mediodía y se extenderán hasta el atardecer. Por otro lado, en La Pedrera se organizará el primer torneo puntuable pero para todas las categorías en Damas y Caballeros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.