Empezó el Torneo Anual y el trinquete se prepara para su acto inaugural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

Empezó el Torneo Anual y el trinquete se prepara para su acto inaugural

El renovado trinquete del Club Sierra Chica tendrá su merecida inauguración y el próximo sábado se realizará el acto inaugural. Además ya se juega el campeonato anual.

La Comisión Directiva del Club Sierra Chica anunció para el próximo sábado la inauguración oficial del trinquete que pasará a llamarse trinquete “Juan Carlos Barreda”.

El ex presidente e infalible colaborador de la entidad de la localidad del penal tendrá su reconocimiento el próximo sábado desde las 13:00 cuando el renovado trinquete sea bautizado con el nombre “Juan Carlos Barreda”. El acto estará encabezado por Leandro Gisler presidente del Club Sierra Chica y la Subcomisión de pelota a paleta dirigida por Carlos Montero.

 

Por otro lado, quedará oficializado el Torneo Anual de pelota a paleta que ya jugó su primera fecha para las categorías A y B con los triunfos de Joel Deiderio y Ricardo Violante sobre Guillermo Ponce y Edgardo Navaes en primer turno, de Luis Pucheta y Sergio Precci sobre Fernando Rodríguez y Otto Laurenz.

El tercer partido de la 1º fecha consagró a Hugo Pardo y Carlos Vieira sobre Pedro Olmedo y Emilio Cardozo y en el cuarto Fabricio Gallastegui y Marcelo Dimartino derrotaron a Daniel Vieira y Mario Boggia.

La competencia se realizará bajo el formato todos contra todos y las 4 parejas que más puntos sumen jugarán el Máster para definir el dueto campeón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.