Demarcación de espacios exclusivos para estacionamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:52hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
16°

Demarcación de espacios exclusivos para estacionamiento

Las tareas de infraestructura vial fueron encabezadas por personal de la Dirección de Control Urbano en diferentes sectores de la Ciudad.

 

Recientemente se llevaron adelante nuevas demarcaciones de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares, amigos o encargados de su traslado.

 

 Los trabajos estuvieron a cargo de personal de Control Urbano y se realizaron en domicilios particulares (25 de Mayo al 4500, Álvaro Barros al 4300, Coronel Suárez al 3000, Sarmiento al 3900 y Trabajadores al 3200).

 

Por otra parte, en inmediaciones de Brown e Hipólito Yrigoyen se procedió a la colocación de cartelería indicativa de cercanía de meseta y en Avellaneda y La Rioja demarcaron una rotonda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.