Ferroviario empezó de la mejor manera en la Copa de Campeones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría
18°

Ferroviario empezó de la mejor manera en la Copa de Campeones

Ferroviario de Hinojo empezó este domingo su presentación en la Copa de Campeones en condición de visitante. Viajó hasta Azul y volvió con la victoria.

Luego de quedar libre en la fecha inaugural, Ferroviario empezó su participación en la Copa de Campeones y se impuso a Sportivo Piazza en la vecina localidad de Azul.

 

Las dirigidas por Luis “Cacho” Zalazar derrotaron 2 a 0 a Sportivo Piazza con goles de Daiana Leonardo y Melisa Lara.

El partido disputado en el estadio Felix Piazza correspondió a la segunda fecha del Torneo Regional de fútbol femenino y las olavarrienses empezaron de la mejor manera y mantienen intactas las chances de lograr la clasificación a la instancia final.

Sportivo Piazza llegaba como líder de la fase después de derrotar a Juventud Unida de Tandil, pero no pudo seguir con la buena racha y Ferroviario con dos goles en el segundo tiempo -a los 14´ y a los 18´- empezó de la mejor manera.

En la continuidad del certamen, el equipo participante en las competencias de la Liga de Fútbol de Olavarría recibirá a Juventud Unida y de resultar victorioso clasificará a la siguiente instancia a disputarse en Balcarce.

El ganador de la Copa de Campeones, certamen que cuenta con 3 zonas de 3 equipos, se enfrentará a UAI Urquiza para conocer al mejor equipo femenino de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.