Madame Lú se presentará en los Corsos Oficiales 2020 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría

Madame Lú se presentará en los Corsos Oficiales 2020

La reconocida artista local formará parte de la batucada Insaciables. Victoria Altavista es militante por el cupo laboral trans y el respeto a la diversidad, entre otras acciones que lleva adelante.

Este viernes 7 de febrero comenzarán las noches de carnaval en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón donde una docena de agrupaciones participarán del evento que tendrá la quema del Rey Momo y la participación del grupo “Lima Limón”.

 

En esta ocasión la artista local Victoria Altavista (Madame Lú) participará integrando la batucada Insaciables desfilando en su carroza durante tres noches de duración del evento, mostrando todo su “glamour” y empoderamiento como mujer trans.

 

 

Madame Lú es una artista de nuestra ciudad, oriunda de la localidad de Recalde. En su carrera ha realizado diversas presentaciones y shows, como actriz ha protagonizado varias obras de teatro y tiene su propio espacio en una radio local.

 

 

Se destaca su militancia por el cupo laboral trans, el respeto a la diversidad y su trabajo en el consultorio inclusivo del Hospital Municipal. Además es madrina del comedor “Juntos a la Par”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.