Marcelo Fabbi renunció a la UDAI Anses local | Infoeme
Miércoles 02 de Julio 2025 - 23:53hs
°
Miércoles 02 de Julio 2025 - 23:53hs
Olavarría
°

Marcelo Fabbi renunció a la UDAI Anses local

Así trascendió en las últimas horas desde el organismo nacional. Fabbi mantuvo su cargo varias semanas más tras el cambio de gobierno, pero decidió dar un paso al costado mientras se esperan las nuevas designaciones.

Confirmado por fuentes del organismo nacional a Infoeme, Marcelo Fabbi presentó, días atrás, la renuncia formal como titular de la UDAI de Anses en nuestra ciudad, tras permanecer en el cargo algunas semanas más luego del cambio de gobierno.

 

Fabbi asumió en 2017, tras la salida de Nicolás González al cargo. Llegó “por recomendación” del Intendente Galli y se mantuvo hasta la semana pasada.

 

De esta forma, Anses quedó sin jefatura hasta la nueva designación, que será dictaminada por las nuevas autoridades nacionales. Cabe señalar que hasta tanto, la jefatura transitoria es ejercida por un empleado de carrera.

 

El dirigente saliente, en tanto, ocupará un lugar dentro de la gestión Galli aunque aún no fue confirmado qué lugar será.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.