Aldosivi sumó sus primeros minutos en el Parque Guerrero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:47hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
19°

Aldosivi sumó sus primeros minutos en el Parque Guerrero

A pesar de iniciar la actividad prevista más de una hora tarde, Aldosivi se presentó en Olavarría como parte de su pretemporada.

 

Aldosivi llegó a la ciudad para jugar una serie de partidos amistosos y este sábado inició la seguidilla en la tarde-noche en el Parque Guerrero.

 

 

En instalaciones del Club Estudiantes se realizaron 3 partidos amistosos, Aldosivi se enfrentó a combinados participantes de los certámenes de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El primer equipo femenino marplatense, que salió más de 45 minutos tarde al primer partido a pesar de los avisos reiterados de los árbitros, se enfrentó a futbolistas de Muñoz y Blanca Chica y fue triunfo del “dragón” por 4 a 1.

 

 

En la continuidad, Pueyrredón y Luján se unieron para enfrentar a Aldosivi y volvió a ser triunfo del elenco marplatense por idéntico resultado.

 

Por último, el “tiburón” y CEF N°100/Ferroviario igualaron 1 a 1.

 

Las actividades de Aldosivi continuarán el próximo domingo con nuevos partidos amistosos, que si bien estaban programados para las 16:00 sufrirán modificaciones por el intenso calor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.