Corso barrial autogestivo en el barrio Provincias Unidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
Olavarría
16°

Corso barrial autogestivo en el barrio Provincias Unidas

Será este sábado organizado por la Sociedad de Fomento del barrio. La entrada es libre y gratuita y contará con la presentación de distintos artistas.

Este sábado 22 de febrero a las 19:00 se realizará un corso barrial organizado por la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, en la puerta de su sede ubicada en Azopardo y Santa Cruz. La entrada es libre y gratuita.

 

Sobre un escenario preparado para todas y todos, la conducción del evento estará a cargo de Ariel Centellas, quien recibirá a los primeros artistas en dar inicio al espectáculo: los “Cancionero Rojo” con Mecha y John, y Camilito Rojo, oriundos de las ciudades de La Plata y Rosario.

 

Luego subirán al escenario para realizar su espectáculo murguero las agrupaciones “Comodines de Febrero” y “Salta la Liebre”, quienes con sus cantos y ritmos, mantienen viva la historia de las murgas como otra forma de expresión de carnaval.

 

También dirán presentes Sambos caporales Fuerza Joven, teniendo el escenario sobre ellos, a la agrupación de candombe “Laten las Lonjas”.  

 

El final estará a cargo de la agrupación “Queso y Dulce”.

 

 

Durante el evento, habrá feriantes apostados en la calle, se realizarán sorteos, la artista Micaela pintará un mural y habrá servicio de cantina y venta de espuma.

 

Lo recaudado será destinado al sostenimiento del comedor “Pocho Lepratti”, que funciona en la sede, y en mayor medida es solventado por el aporte de la comunidad y de la creación de eventos de autogestión para este fin, como para el de la mejora edilicia de la sociedad de Fomento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.