Fourball Americana: victoria para la familia Bidé | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
14°

Fourball Americana: victoria para la familia Bidé

Este sábado se llevó a cabo un Fourball Americana en el campo de golf del Club Estudiantes y los grandes ganadores fueron Julio y Federico Bidé.

Como cada sábado hubo actividad en los links “albinegros” y en esta oportunidad se realizó un Fourball Americana.

 

Julio y Federico Bidé se consagraron ganadores de la competencia a 18 hoyos sabatinos con 65 golpes en total, favorecida en el desempate automático frente a Martiniano y Juan José Díaz.

El tercer lugar fue para Remo Calahorrano y Guillermo López que también terminaron con 65 golpes.

Casi una treintena de parejas dijeron presente en el certamen.

 

Por otro lado, un grupo de deportistas se presentaron en Laprida y hubo varios triunfos locales. El ganador en Scratch fue Néstor Leiva con 78 golpes gross, en Hasta 9 de hándicap se impuso Julio González -con 73- y en No Matriculados el triunfo correspondió a Fabián Pirola.

 

La actividad continuará el miércoles con el tradicional certamen de mitad de semana y el venidero fin de semana se llevará a cabo el Torneo Apertura “Premio Valentino Vecchio” con un Medal Play a 36 hoyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.