Llevaban armas y 130 kilos de carne en el auto: fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría

Llevaban armas y 130 kilos de carne en el auto: fueron aprehendidos

El hecho se constató sobre el cruce de las rutas 226 y 51 cuando personal policial detuvo la marcha de un rodado que viajaba con destino a Pehuajó. Los ocupantes eran cuatro hombres mayores de edad.

 

Personal policial interceptó un auto en rutas 226 y 51 en el marco de un operativo y se sorprendieron cuando hallaron lo que los ocupantes llevaban a bordo.

 

Tras identificar a las personas que viajaban en el Ford Focus –cuatro hombre de entre 22 y 50 años- encontraron en el rodado unos 130 kilos de carne fraccionada (sin refrigerar), armas y cartuchos.

 

Los ocupantes manifestaron que habían recibido la mercadería como parte de pago de un trabajo realizado en un campo y que iban rumbo a Pehuajó desde la ciudad de Mar del Plata.

 

Seguidamente se labraron actas de infracción al artículo 206 del Código Penal, y los artículos 4 y 18 de la Ley 11123.

 

Foto y fuente: Noticias de Azul

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.