Mientras Sarmiento espera por festejar, Torres fue operada con éxito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:28hs
Olavarría
16°

Mientras Sarmiento espera por festejar, Torres fue operada con éxito

La defensora olavarriense que defiende los colores de Sarmiento de Junín fue operada con éxito en la mañana de este martes; antes Sarmiento logró un importante triunfo que lo dejó primero en la tabla, expectante de lo que suceda el próximo fin de semana.

 

Sarmiento logró una importante victoria el pasado fin de semana y ahora debe esperar al venidero fin de semana para saber si asciende a la Primera División. Por otro lado, Camila Torres fue operada de su rotura de ligamento en la mañana de este martes.

 

Este martes, Camila Torres fue operada con éxito de su rotura de ligamento interno de su rodilla que sufrió hace poco más de un mes atrás en un partido amistoso. La olavarriense estuvo alrededor de dos horas en el quirófano y se retiró de la clínica varias horas después.

 

Antes, el equipo de Junín venció a Estudiantes por 3 a 0 con goles de Melina Garialdi, Sofía D´Ambrosio y Mariela Costa de penal y sumó 9 unidades en su zona.

 

Las “guerreras” ahora deben esperar el resultado de Comunicaciones –marcha con 6 unidades- en la última fecha para saber si ascienden a la máxima categoría del fútbol femenino ya que las de Junín quedan libres. De resultar igualdad de puntos, habrá partido desempate para definir el ascenso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.