Weimann: “Fue una buena prueba de adaptación” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
14°

Weimann: “Fue una buena prueba de adaptación”

Así lo aseguró Alejandro Weimann que este martes tuvo su primer contacto con el auto de TC Pista con el que debutará en la categoría telonera del TC en 2021. Lo hará con la estructura de la localidad de Azul, y el trabajo de la familia Laboritto.

Fotos: Martín Mataini

El cierre de año tuvo la buena noticia para Alejandro Weimann de haber logrado el pase al TC Pista que acompaña al Turismo Carretera, con varios cambios reglamentarios que hacen a la performance del auto, el “Bebo” encarará un desafío muy importante en una de las categorías principales del país.

 

Este martes tuvo su primer contacto con el auto, un Torino que atiende la familia Laboritto, y que este año utilizó Diego Verrielo.

 

 

Muy bien, algo totalmente nuevo para nosotros, fue un muy buen día de prueba, adaptándonos y puliendo detalles de manejo mío en principio”, comenzó la charla el “Bebo”. 

 

La caja, la potencia, la goma, la carga, son varias cosas que cambian para esta categoría, y para mí que soy debutante es bastante distinto trabajar en la puesta a punto del auto, por eso apuntamos a la adaptación y trabajamos junto a Juan Cruz Benvenutti, quien comenzó girando en el auto”.

 

Respecto al equipo con el que encarará la temporada 2020 indicó que “vamos a estar junto a Ramón Rodríguez y toda la gente del Azul Sport Team, con Fernando Laboritto en la asistencia técnica y el asesoramiento, y los motores de “Johnny” Laboritto. Creo que formamos un lindo conjunto con muchas ganas de progresar”.

 

 

Vamos a ir con el 101 en los laterales, es un número que siempre me gusto, con el que tuve los mejores resultados en distintas categorías y decidimos con mis amigos llevar ese número”, culminó Weimann quién como siempre estuvo acompañado de su grupo de amigos en un atípico 29 de diciembre en las pistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.