Crecen las denuncias por reuniones sociales y música alta los fines de semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Crecen las denuncias por reuniones sociales y música alta los fines de semana

Tras la Navidad, continuaron las tareas de la Dirección de Control Urbano municipal. Se labraron varias actas por infracciones. 

Luego de una Navidad bastante "tranquila", de acuerdo con la información municipal, durante el fin de semana continuaron las tareas de la Dirección de Control Urbano del Municipio, quienes reforzaron sus tareas para prevenir la realización de reuniones sociales en el contexto de pandemia por Covid-19

Durante la madrugada del domingo se labraron al menos tres actas de infracción por música alta, en dos de los casos con presuntas reuniones sociales, incumpliendo los decretos municipales. El arribo de los oficiales se produjo por denuncias de los vecinos. 

Pasadas las 2:30 de la madrugada del domingo se registraron dos denuncias por los ruidos molestos y presuntos eventos de más de 20 asistentes. Los oficiales se acercaron a los barrios de Provincias Unidas y Facundo Quiroga y constataron los hechos. En una de las viviendas se celebraba un cumpleaños en familia. 

Durante la madrugada navideña se desarticularon cuatro fiestas clandestinas, de acuerdo con fuentes municipales. Por su parte, ya en el amanecer del domingo se acercaron a una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. Allí labraron un acta por las molestias ocasionadas a los vecinos por la música alta

En cuanto a las infracciones de tránsito, se procedió al secuestro de una camioneta y la licencia de su conductor durante la mañana navideña. Un grupo de "trasnochados" circulaban en la caja de una pick up bebiendo ya pasadas las 10. Se registró 0,77 g/l de alcohol en sangre en el alcoholímetro realizado a quien manejaba. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.