En el 2021 comenzará a dictarse la Licenciatura en Fonoaudiología en Santo Tomás | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:55hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría
15°

En el 2021 comenzará a dictarse la Licenciatura en Fonoaudiología en Santo Tomás

El instituto superior incorporó una nueva especialización a su oferta académica para el ciclo lectivo 2021. Articulará con la Universidad Fasta. 

El pasado Lunes se desarrolló una Jornada Informativa Virtual sobre la reciente articulación  formalizada entre Instituto Superior Santo Tomás y la Universidad Fasta que comenzarán  la cursada de la Licenciatura en Fonoaudiología.

Luego de una intensa labor para lograr la incorporación de dicha especialización a la oferta académica del instituto, se celebró el convenio marco que estipula su inicio en el 2021 con la modalidad “mediada por la tecnología”.

Se contó con la presencia de autoridades: Dra. Fernanda Valenzuela, Vicedecana de la Facultad de Cs. Médicas; Lic. Luisa Mastrángelo, Secretaria Académica; Lic. Noemí Colacilli, Dir. de la carrera Lic. en Fonoaudiología; en representación de Universidad Fasta.

Por parte de Santo Tomás: Directivas: María del Carmen Forneris y Andrea Bonifacio; Asesora Pedagógica, Silvia Adala; equipo administrativo, alumnos pertenecientes a todos los años de la carrera e interesados de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar y agradecer la presencia de la Inspectora de Jefatura Regional de la Región 25, Romina Altafini que brindó sus aportes y expresó su beneplácito por los avances alcanzados.

La jornada fue integrada por la presentación de los moderadores, una reseña de cómo se llevará adelante esta cursada con modalidad mediada por la tecnología y desarrollada por docentes especialistas en sus cátedras y finalmente, un espacio de consultas que fueron respondidas por cada idóneo en los temas sobre los que se preguntaba.

Fue un encuentro colmado de emoción, alegría y orgullo por haber alcanzado una meta que para Santo Tomás era más que importante.

La iniciativa del instituto es brindar educación superior y asegurar la posibilidad de convertir a los estudiantes egresados en universitarios… y seguimos cumpliendo esos objetivos día a día, trabajando perseverantemente con todo el equipo que lo integra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.