Coopelectric sigue trabajando en zonas rurales tras el temporal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:52hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
°

Coopelectric sigue trabajando en zonas rurales tras el temporal

Debido a los daños de la tormenta, todavía hay muchos usuarios que siguen sin energía eléctrica. 

Después del temporal del sábado 19 de diciembre, con vientos que superaron los 90 kilómetros,  y causó importantes destrozos en diferentes zonas de la ciudad, Coopelectric continúa con las tareas para poder restablecer el servicio eléctrico en algunos sectores de la zona rural.

Según fuentes de la empresa, durante la jornada de ayer se restituyó parte de la línea troncal de Ruta 60 y se atendieron derivaciones puntuales en los diferentes sistemas rurales.

“Si bien la cantidad de reclamos ha disminuido considerablemente, aún existen usuarios a los cuales no hemos podido restituirles el suministro”, especificaron desde la cooperativa.      

Uno de los inconvenientes ante la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de baja y media tensión fue la merma de personal producto de casos de Covid-19 positivo, que, según lo informado, han provocado demoras en la atención.

En este momento el personal operativo de la coperativa continúa trabajando para poder normalizar totalmente el Servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.