Alberto Fernández recibió a Valicenti y dirigentes de AOMA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:18hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
15°

Alberto Fernández recibió a Valicenti y dirigentes de AOMA

La reunión se realizó en la Casa Rosada. El presidente dialogó con el legislador olavarriense y los dirigentes del sindicato sobre la importancia de la construcción en la reactivación económica y el rol fundamental de los trabajadores mineros.

Luego de que se destrabara el conflicto entre AOMA y la empresa Minerar que mantuvo paralizada la producción de cemento en Loma Negra, la principal industria del sector en la Argentina, los dirigentes sindicales, acompañados por el diputado del Frente de Todos, César Valicenti, mantuvieron una reunión con el presidente Alberto Fernández.

El jefe de Estado, durante el acto por el Día de la Construcción, había marcado la importancia de reactivar la construcción como símbolo de recuperación de la economía en la Argentina. 

 

Ese mismo planteo fue el eje del encuentro que mantuvo este miércoles el diputado de Olavarría, quien llegó a la Casa Rosada junto a los dirigentes de AOMA Alejandro Santillán y Héctor Laplace. "Dialogamos sobre la importancia de la construcción en la reactivacion económica", dijo Valicenti a través de las redes sociales. Días atrás, los dirigentes se habían reunido con el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner.

El legislador de la ciudad señaló que ante las dificultades de este año que provocó la pandemia y la crisis económica heredada por la gestión de Mauricio Macri, "avanzamos con la firme convicción de poner a la #ArgentinaDePie".

 

A su vez, durante la charla, según pudo saber Infoeme, el presidente destacó la relevancia de los trabajadores del sector minero para que la cadena económica continúa su círculo virtuoso y permita reactivar la economía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.