Hallan a un hombre muerto dentro de un auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
18°

Hallan a un hombre muerto dentro de un auto

Un hombre fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de un auto, y por el crimen detuvieron a un hombre y una mujer, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Rodrigo Navarro (37) y su cadáver fue encontrado en la tarde de ayer por un grupo de chicos del barrio 270 Viviendas en el interior de un vehículo Ford Ka, situado en un zanjón de la ruta de Circunvalación, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. 

De acuerdo a las fuentes, el cuerpo presentaba un sangrado en la zona de la nuca, con manchas de sangre en la espalda y los hombros.

El cadáver fue trasladado a la morgue aunque aún no se realizará la autopsia debido a que fue hisopado para descartar un posible contagio de la Covid-19 y hasta que no esté el resultado no se realizará dicha diligencia.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial informaron que “durante las últimas horas se llevaron a cabo sendos allanamientos autorizados por el Juez de Garantías en turno, en cuyo marco fueron detenidas dos personas (un hombre y una mujer) y una tercera resultó demorada".

“En las próximas horas se requerirá la correspondiente audiencia de control de detención y formulación de cargos", agregaron voceros del MPF.

En el lugar continuaban desarrollándose las medidas de relevamiento de indicios objetivos en las viviendas allanadas y el vehículo, por parte del personal especializado.

Se relevaron diversas testimoniales, a cada una de las personas detenidas y demoradas se les realizó un dermotest para determinar la presencia de pólvora y metales, entre otras diligencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.