Racing jugó otro amistoso y derrotó a Embajadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría

Racing jugó otro amistoso y derrotó a Embajadores

En el mediodía del viernes y nuevamente bajo estrictos protocolos, Racing sumó otra hora de fútbol. Recibió en el Buglione Martinese a Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing derrotó a Embajadores en un nuevo partido de preparación de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur previsto para el 10 de enero próximo.

 

En el Buglione Martinese, el “chaira” sumó otra hora de fútbol y en esta oportunidad enfrentó a Embajadores. Fue triunfo para los de Francisco Russo por 3 a 0 con goles de Franco Janson, Cristian Curuchet y Daniel Dip.

 

 

El equipo que se prepara para el Torneo Regional Amateur condujo las acciones del partido en los pies de Candia y Janson y supo aprovechar las corridas de Curuchet y Dip para convertir. Con dos goles en la primera mitad y el restante a poco de terminar, el club de la estrellita sigue su preparación para llegar en óptimas condiciones a la competencia que comenzará en enero.

 

 

Posteriormente fue turno para los suplentes que se enfrentaron a los dirigidos por Miguel Diorio que completó su primer amistoso y nuevamente fue triunfo de los locales que formó con Roldán (Arista); Rubio, Tucker (Cataldi), González, Palacios; Ponce, Ordozgoiti, Scacheri; Mujica; Salamanca (Teixeira) y Rojas (Menon). Fue 4 a 0 con goles de Pablo Mujica en dos oportunidades, Luciano Rojas y Maicol Salamanca.

 

No participaron del cotejo Lorenzo Ferrara, Nicolás Di Bello y Federico Vedelini.

 

Síntesis Racing – Embajadores:

Árbitro: Iván Las Heras

Estadio: Buglione Martinese

Racing (3): Álvarez, H., Ayesa, Tucker (Izaguirre), Piro, Palmieri, Candia, Toro, Janson, Dip, Curuchet y Aguerre. DT- Francisco Russo

Embajadores (0): Vivas, Wiechniack, Valderrey, Di Bello, B., Scipioni, E., Scipioni, M., Bortollotti, Álvarez, B., Bevilacqua, Di Carlo, Fernández. DT- Miguel Diorio

Goles: Janson, Curuchet y Dip en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.