Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:57hs
21.8°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:57hs
Olavarría
21.8°

El básquet “bataraz” con actividad diaria

Las diferentes categorías del básquet formativo del Club Estudiantes se entrenan durante los 5 días de la semana en los diferentes espacios verdes que ofrece el Parque Guerrero.

 

Los basquetbolistas “bataraces” siguen con las tareas de reacondicionamiento físico y trabajos de técnica individual en los diferentes espacios del Parque Guerrero.

 

Desde ya hace varias semanas, el básquet formativo “bataraz” se entrena a las órdenes de los diferentes profesores pensando en el regreso de las competencias reguladas por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Tanto el básquet femenino como el masculino se entrenan de lunes a viernes respetando el protocolo.

 

 

El lunes, desde las 10:00, y en el sector rugby se reúnen los basquetbolistas juveniles y desde las 14:00 es turno para las divisionales de U13 a U16. Los U17 tienen turno a las 16:00 y para finalizar la jornada es el turno de las chicas.

 

Ya en el transcurso del martes es turno para un grupo de Premini a las 14:00, luego vienen los más pequeños y luego otro grupo de Premini y Mini se reúnen en el playón y en idéntico horario se repiten las actividades los días jueves.

 

Los miércoles, y nuevamente en la cancha de rugby, es el segundo estímulo para los U13 a U16, luego los U17 y finaliza el básquet femenino.

 

Los juveniles cierran la semana los viernes a las 15:00 con actividades en la cancha de rugby.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.