Empezó a disputarse el Premio "Juan Incaugarat y Sra." en Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
13°

Empezó a disputarse el Premio "Juan Incaugarat y Sra." en Estudiantes

Se jugaron los primeros 18 hoyos en los links "albinegros". Juan Ignacio Messineo lidera en la categoría principal.

 

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a jugarse el Medal Play 36 hoyos premio "Juan Incaugarat y Sra." con gran cantidad de inscriptos.

 

Juan Ignacio Messineo con 65 golpes gross, 5 golpes bajo el par de la cancha es el líder del certamen finalizados los primeros 18 hoyos en la categoría Scratch. José Melo y Juan José Díaz son los inmediatos perseguidores con 70 golpes en su tarjeta.

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap Juan José Díaz y Juan Ignacio Messineo con 65 golpes netos son los mejores clasificados y en de 10 al 16, Marcelo Bahía presentó la mejor tarjeta con 67.

 

Por último, Tomás Bologna lidera la categoría de 17 al máximo con 66 golpes netos y en Damas la mejor en esta jornada inaugural es Malena Bahía con 67 golpes en su planilla.

 

Además, se está llevando a cabo la clasificación al Campeonato del Club Match Play tanto en Primera categoría como en Segunda y Tercera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.