Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:13hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:13hs
Olavarría
13.8°

Germán Benítez y Marcelo Peruilh se quedaron con las victorias

El tradicional “Torneo de los Miércoles” tuvo actividad en el Parque Guerrero con triunfo para Germán Benítez y Marcelo Peruilh.

 

En los links del Club Estudiantes se disputó el tradicional Medal Play 9 hoyos para el ranking Piana del Sole. Hubo competencia en dos categorías.

En la categoría Hasta 13 de Hándicap, el ganador fue Germán Benítez con 34 golpes netos en su tarjeta. Valentid Drobot con 34,5 y José Urrutia con 36 completaron los mejores lugares de la jornada.

Marcelo Peruilh con 37 golpes netos se adjudicó el premio en la categoría de 14 al máximo y fue escoltado por Sergio Yakiche con37, 5 y César  González con 38.

Como cada “Torneo de los Miércoles” hubo gran cantidad de deportistas en búsqueda de poder mejorar su posición en el ranking Piana del Sole.

La actividad continuará el próximo fin de semana con la disputa del Torneo “Juan Incaurgarat y Sra.”, un Medal Play 36 hoyos clasificatorio para el Campeonato del Club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.