Colonias y Cerros regresa con torneos de fútbol reducido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:59hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
23°

Colonias y Cerros regresa con torneos de fútbol reducido

Los torneos de Colonias y Cerros vuelven a la agenda y se disputarán en el complejo La Tradición desde enero próximo.

Imagen ilustrativa

 

Respetando los protocolos vigentes, el primer fin de semana de enero regresarán los torneos de Colonias y Cerros en diferentes categorías.

 

El fútbol amateur olavarriense puede ir pensando en volver a las competencias porque los organizadores de Colonias y Cerros anunciaron el retorno de las competencias en versión de fútbol reducido y en diversas categorías.

 

Los primeros días de enero de 2021 regresa la competencia en el complejo La Tradición en las categorías Libre, +32 y +42.

 

El fútbol reducido se jugará en cinco canchas y para ser parte ya está abierta la inscripción pues el certamen tendrá cupos reducidos.

 

Para mayor información comunicarse al: 02284-15213971 o retirar la planilla de inscripción del comercio ubicado en General Paz y Chacabuco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.