"Los olavarrienses nos unimos para atravesar este momento tan difícil" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría
18°

"Los olavarrienses nos unimos para atravesar este momento tan difícil"

El intendente Galli encabezó el acto por el aniversario 153º de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli encabezó este miércoles el acto protocolar por el aniversario 153º de Olavarría en la Plaza Coronel Álbaro Barro, ubicada entre las calles España y Bolívar.              

La ceremonia contó también con la presencia de funcionarios municipales y fuerzas de la seguridad en la plaza que le rinde homenaje al fundador de Olavarría.

                                                           

Después de las presentaciones protocolares y de entonar el Himno Nacional, el jefe comunal procedió a la entrega de una ofrenda floral a los pies de la escultura del fundador de Olavarría, acto que fue replicado por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo. 

“Celebramos los 153 años de la fundación de Olavarría, de una manera muy especial, pero tan importante como siempre, desde aquel 1867, hombres y mujeres de distintas etnias, culturas e idiomas fueron sentando los cimientos del pueblo de Olavarría, basado en sus valores, trabajo y conocimientos, y se unieron, a pesar de las diferencias, para marcar un rumbo, el del progreso de nuestro partido", dijo Galli en su discurso.

"Recuerdo que el año pasado, en este mismo lugar, les decía que para que Olavarría siga creciendo teníamos que trabajar todos juntos, mano a mano, codo a codo, mirando para adelante, pero  siempre también recordando nuestra historia”, agregó. 

          

“Hoy, a más de 150 años de aquel hito, los olavarrienses nos unimos más que nunca para atravesar este momento tan difícil de pandemia que nos toca vivir, y también sin importar diferencias, aunamos esfuerzos, conocimientos y trabajo para cuidarnos entre todos. Por eso este 25 de noviembre quiero reconocer a todos los hombres y mujeres de Olavarría que pusieron su vida y su inmenso compromiso al servicio de la comunidad, a los trabajadores esenciales, a los que por mucho tiempo no pudieron trabajar, a las familias enteras de Olavarría, por el entendimiento y la responsabilidad, y, por supuesto, a los que ya no están, mi total y profundo agradecimiento. Los olavarrienses sabemos de trabajo en equipo, de solidaridad, de vocación de servicio, eso nos hace grandes y nos llevará, entre todos, a seguir construyendo una Olavarría a la que cada día estamos más orgullosos de pertenecer, afrontando cualquier desafío que se nos presente”, concluyó.  

        

Las autoridades municipales organizaron para este domingo una celebración vía streaming que se transmitirá desde el Teatro Municipal. La celebración, en la que actuarán diferentes artistas locales, tiene como objetivo replicar, de manera virtual, el tradicional festejo que todos los años se realiza en al Parque Helios Eseverri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.