Kicillof: “Lamento no poder estar, es un día importante para Loma Negra” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:04hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
10°

Kicillof: “Lamento no poder estar, es un día importante para Loma Negra”

El gobernador saludó a los olavarrienses y destacó la importancia de la construcción para la reactivación de la economía en la Argentina.

El gobernador bonaerense lamentó que las condiciones climáticas le impidieran la posibilidad de viajar a Olavarría y saludar a los vecinos en la cercanía de la fecha de fundación de la ciudad, pero también de participar de un acto tan relevante para el futuro de la ciudad.

Lamento no poder estar, es un día importante para Loma Negra”, indicó Kicillof durante su discurso y anticipó que pronto llegará a la ciudad para “ver la expansión de la planta que va a aumentar la capacidad productiva de la ciudad, de la empresa y de la provincia”.

“Estamos viviendo un momento bisagra. La pandemia interrumpió todo tipo de proyectos. Pero de la misma manera vimos la inmensa capacidad de recuperación que tiene el sector de la construcción. Estamos alcanzando niveles muy elevados”, dijo el gobernador.

En ese sentido, destacó que se trata de una actividad “muy especial” porque involucra a distintos sectores como la minería y la industria. “Hoy tiene un papel central en la reactivación de toda la actividad económica”, dijo Kicillof quien marcó que durante diferentes etapas históricas en las que la construcción fue un aliado clave.

A su vez, el gobernador indicó que la reactivación de la obra, tanto pública como privada, permite dar trabajo y cada puesto de trabajo que se genera también sirve para funcionar el consumo. “Con la obra pública y privada, vamos a sacar adelante al país”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.