Con el título en mano: Chingotto y Tello recibieron su distinción | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

Con el título en mano: Chingotto y Tello recibieron su distinción

Este domingo, Federico Chingotto y Juan Tello recibieron sus trofeos tras consagrarse campeones del Cupra Las Rozas Open.

Foto: World Padel Tour

 

Por primera vez en su carrera profesional, Chingotto y Tello ganaron un certamen organizado por el World Pádel Tour y este domingo recibieron sus trofeos.

 

Luego de que las Damas terminaran el décimo Open de la adaptada temporada 2020, el olavarriense y el cordobés tuvieron su ceremonia de premiación y recibieron -en manos de los organizadores- sus premios por consagrarse ganadores del Cupra Las Rozas Open.

 

Federico Chingotto y Juan Tello lograron el título al derrotar el pasado sábado a la pareja número 1 del mundo en Semifinales y la inoportuna lesión de Pablo Lima que le imposibilitó presentarse en el partido definitorio que se iba a disputar este domingo en la Ciudad del Fútbol de España.

 

En la antesala del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, Chingotto y Tello tuvieron su premio: "Ganar este título representa mucho para nosotros" sostuvo el deportista local.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.