El Campeonato del Club Estudiantes tendrá un nuevo campeón | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

El Campeonato del Club Estudiantes tendrá un nuevo campeón

José Francisco Melo y Alberto Duarte jugarán desde el próximo domingo la final del Campeonato del Club Match Play. Además hubo un Torneo Medal Play paralelo con 70 jugadores.

 

Este sábado se jugó en los links del Club Estudiantes la definición de las Semifinales del certamen que reunió a los mejores golfistas de la temporada.

 

Interrumpido por la tormenta eléctrica que dijo presente sobre la ciudad de Olavarría entrada la tarde de este sábado, se jugaron las Semifinales del Match Play del Club “bataraz” que tendrá un nuevo campeón ya que Juan Manuel García Pinto quedó eliminado ante José Francisco Melo en una vibrante definición en el hoyo 16.

 

Por otro lado, Juan Ignacio Messineo tomó la delantera hasta que la tormenta obligó la suspensión en la segunda Semifinal y tras 45 minutos de espera Alberto Duarte regresó mejor y logró el pasaje al último día de competencia en el hoyo 16.

 

El domingo desde las 9:00 se disputarán los primeros 18 hoyos de la Final del Campeonato del Club “Copa Juan Minvielle” y por la tarde, los últimos enfrentando a José Francisco Melo y Alberto Duarte.

 

También se realizó un torneo paralelo Premio La Rocket que contó con la participación de 70 golfistas que consagró en la categoría Scratch a Néstor Leiva con 72 golpes gross. Esteban González fue segundo y Pablo Belachur, tercero.

 

En Hasta 9 de hándicap el premio fue para Esteban González con 65 golpes netos, en de 10 a 17 ganó Miguel Díaz con una tarjeta con 65 golpes netos y en de 17 al máximo, el primer lugar fue para Osvaldo Marinangeli con 65 golpes netos. Virginia Capelli con 70 golpes netos fue la ganadora en Damas.

 

Para finalizar, los premios especiales fueron gentileza de Automotores Escalada y fueron para Hernán Carroze -Approach-, Marcelo Alonso -Pre Sénior-, Osvaldo Marinangeli -Sénior- y Miguel Díaz -Súper Sénior-.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.